viernes, noviembre 25, 2005

Sentir



Siento tus pasos
Entre todos los pasos
Siento tu voz
Entre todas las voces
Siento tu mirada
En el mar de cristal
Siento tus manos
Seguidas de tu aliento
Busco tus labios
Busco tus besos
Recordándote
Pensándote
Escribiéndote
En letras de melancolía cada noche
Imaginándome
Tus besos
Tus caricias
El respiro de tu voz
Sueño despierto
Al imaginarme
Que te tengo frente a mi
Que al mirarte a los ojos
Tú sabes
Al igual que yo
La verdad del cosmos
Los secretos del corazón roto
Mirarte
Desnudarte con la mirada
Vestirte de poemas y estrellas
Hacer que cada palabra
Toque tu corazón
Sacar de ahí el dolor
La soledad
Sembrar besos
Caricias nuevas
Promesas Verdaderas
Tú eres mi inspiración
No estas sola,
Ya no,
Te prometo
Que con solo recordar
Mis letras
Compartiré a la distancia
Tu pena
Y beberé de tus lágrimas
Para aliviar tu dolor y tu soledad
Os doy mi palabra mas solemne
Como vuestro caballero
Os digo mi dama
Heme aquí
Dispuesto a luchar
Por vuestra vida
Venid a mi dragones
No podrán tocar a mi reina
NUNCA MÁS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso... simplemente precioso...

Mil besos y no dejes de escribir

Roberto dijo...

Me ha gustado muchisimo, es agradable.
Roberto