jueves, noviembre 17, 2005

Momentos De Locura Y Desolación

Una nueva historia se puede escribir o contar cada día, mas ciertas cosas son irrepetibles, nunca volverán, por más que llames, por más que sueñes, no volverán a estar; ¿acaso el amor puede ser la razón de tanto dolor?, ¿acaso este vacio es el precio por abrir mi alma?, no puedo aceptar la derrota, no me siento vencido, creo que he ganado; no importe donde yo este, su recuerdo yace junto a mi, este es mi premio, pero me pregunto, ¿y si no puedo besarla otra vez?, delicado tormento, verte todo el tiempo y no poder besarte, sed mortal de tus labios claros, ¡ maldita sed !, no de agua, ni de otro liquido, solo esta, la peor de todas, sed de ti, fuego y delirio que consume mis entrañas, idea fija, pensamiento imborrable; ¿podrás entender al fin que sin ti no soy nada?, muerte disfrazada de vida, sonrisa cubierta de lágrimas, una por cada beso ausente, una por cada silencio, miles por cada noche de soledad.

A tientas voy descifrando mis sueños y mis premoniciones, es muy poco el tiempo que me queda junto a ella y muchas las mentiras que me sepultan. . . . . . si pudiese hablarte como el viento que acaricia tu bello rostro, feliz seria mi voz de estar cerca tuyo todo el tiempo, me agobian mis temores, me retuercen mis errores y por sobre todo, miedo tengo de confesar la verdad, la verdad de no ser nada, tan solo un demonio más en la eterna noche de soledad. . . . . Si pudiese precisar en que momento vendí mis sueños y en que momento destruí tus alas, tal vez y solo ahí, hallaría la forma de pagar mis pecados, la gran culpa de privarte del cielo; no entiendo nada, no sé hacer nada, he olvidado todo, y mas ahora que tu nombre grabado está en mi pecho, bañada mi alma de recuerdos que no me abandonan y atormentan todo el tiempo, afuera en esta noche melancolica, las estrellas caen en el mar de las sombras y aqui, dentro de mi, la tristeza y tu asusencia caen en aguas mas profundas. . . .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivir de los recuerdos es un sinvivir. Lo pasado , pasado está. A veces vienen imagenes, olores o sonrisas del tiempo que se escurrió entre los dedos, pero hay que saber ponerlos en el sitio que les corresponde: el ayer.
Podemos apoyarnos en los recuerdos para coger fuerzas y mirar de frente al futuro, pero no se puede vivir estancado en ellos...

Besitos