viernes, noviembre 18, 2005

¿ Quien entiende el dolor ?

Cuando creas haber hecho lo correcto, mira tras de tu sombra contempla a los muertos que bebieron de tu copa sin haber disfrutado del dolor. Cuanso sientas al frio metal cortar tu piel, recuerda que el dolor es solo un sueño, que la sangre es el principio de la vida y de la oscuridad. El sentimiento de culpa no es un problema cuando eres tú mismo, no me mientan con esa basura ¡ no he caido en un abismo !, ya aprendí a volar, hace mucho que abrí mis alas y mi camino no tiene final, ya no creo en las palabras, solo escucho mis propias voces. ¿Por qué el mundo teme al cerrar sus ojos?, en las sombras todo es igual, nada marca la diferancia, ni colores, ni fronteras, nada. ¿Por qué piensan que estoy loco?, acaso es una locura querer matar a mi padre y a mi madre para olvidar mi pasado, crear a un hombre nuevo, ¿por qué le temen al dolor?, si ustedes mismos dicen y replican que cuando estan felices sueñan y cuando sufren saben que realmente viven, ¿por qué ante la vida cantan y ante la muerte lloran?, ¿acaso los muertos padecen como yo o como ustedes?, diganme la verdad, ¿quien entiende al dolor?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin el dolor no apreciariamos lo bueno de la vida, pero no por ello ha de ser más aceptado...al fin y al cabo ...duele... y a nadie nos gusta sufrir...

besitos