sábado, noviembre 19, 2005

Sangre

Bebe de mi sangre
y desaparece para siempre,
soy el padre de los ángeles
ya caidos;
en mi boca tu sabor,
tu mirada hiere mi alma
como la espada hiere al olvido,
pasa por mi
tu amarga copa
antes que desaparezcas de mis pensamientos;
silenciosas y fragil
cabalga tu imagen
sin sueños
sin mariposas, ni caracolas;
la visa es solo la interrupcion
entre la sangre, el dolor y la muerte;
no hay constelación infinita
que se compare
a la eterna tristeza;
bebe de mi sangre
y desaparece para siempre,
inventame un dolor nuevo
y te coronaré a mi derecha,
no sé de sonrisas
solo sé que el llanto es un abismo
y que la soledad es aun mas profunda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Echa un vistazo a tu alrededor... cada dia existe un pequeño detalle para sonreir.
Nunca olvides dibujar sonrisas, quiza alguien que las necesite se cruce contigo y sin saberlo le contagias...

Besitos