sábado, noviembre 19, 2005

El Hijo Que Nunca Existió

Quisiera cantar de alegria
pero el habla se me queda muda;
su voz tremula
rebota en cada espacio
de mi cuarto silente,
me hablas, te escucho y no te encuentro,
¿donde estan tus juguetes?,
¿donde está tu sonrisa de ángel?,
¿donde estan tus manos, que son la prolongacion
de la mias?;
quisiera cantar de alegria
pero me abruma el saber
hacia donde te han llevado,
saber quien selló tu voz
con el rocio del silencio;
te han llevado de mi lado
y no tengo nada de ti,
ni siquiera un sepulcro
donde recordarte y llorar,
no me cierres tus ojos hijo mio
sigue hablando
¡ mirame! . . . . .
aún podemos jugar hijo mío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta vez me has dejado sin palabras...Sigue hablandole, seguro que este donde este te esucuchara

Besitos