jueves, noviembre 17, 2005

Pensamientos En Una Noche Melancolica

Recuerdo que la primera vez que intenté plasmar lo que sentía, lo único que pude escribir fue ¿donde estas?, han pasado muchos años desde estonces, muchos rostros, diferentes labios, mil historias y aun sigo escribiendo lo mismo, ¿donde estas?. Me cuestiono este gran misterio (al menos para mi lo es), ¿detras de que puerta estará ella?, ¿ansiosa, impaciente de ver mi rostro?, ¿acaso estaré en medio de la locura misma?; intento definir y aclarar mis ideas, tal vez seria mas facil para no continuar con esta espera, el que sintiese lastima de mi mismo y me dijiese, ¡pobre imbecil!, ¡vives esperando un fantasma!, ¡un mero concepto inserto en tu mente por una compleja disfuncion neuronal!, ahora bien, si aceptase esto, deberia aceptar el hecho de que he desperdiciado mas de una oportunidad, ¿pero saben que?, prefiero ser fiel a esta esperanza que ilumina mi universo, única razon de vivir. . . . ¡ELLA!.

Si alguien me preguntase a que le escribo o por que escribo, ¿piensan ustedes que deberia decir a la belleza de la vida, al amor, a todo lo importante?, tal vez esta sería una respuesta poeticamente correcta, ¡ les aclaro!, les diré la verdad, solo le escribo a ella, mi musa, mi fuente de llanto, sudor, sangre, felicidad y sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito es soñar! no creo que nada ni nadie tenga derecho a romperesa magia.
Siempre hay aguien esperandonos, el problema es que muchas veces miramos a otro lado y perdemos lo que tenemos por aquello que idealizamos; pero... qué o quién nos impedirá soñar?...

Besitos