miércoles, junio 28, 2006

Deseada Muerte

Ven a mi deseada muerte,
ven y cubreme con tus frias manos,
esperando estoy por ti,
te siento, te sueño,
te necesito,
dama oscura, mi deseada muerte,
se tú la espada
yo seré el dragon herido,
ven a mi,
toca mi boca
con tus labios de ceniza,
quitame la maldita sangre
que corre por mis venas,
sepultame en tu silencio y ausencia,
devora mis sentimientos,
transformalos en lluvia o brisa,
ven a mi,
oscura amante,
toma mi existencia
y conviertela
en un recuerdo olvidado.

3 comentarios:

Angeles dijo...

Ven a mi deseada muerte... La uerte siempre llega, pero ella es vanidosa, le gusta ser suplicada pero sólo llega cuando ella lo desea, no se pasea antes, espera silenciosamente a tu lado, ve que estas preparado, sin ansiedad, sin desesperación. Solo entonces se entrega a tus brazos, no antes, no sin antes tener vida que ofrecerle de regalo.
Abrazos.-

Verena Sánchez Doering dijo...

tienes un espacio maravillos lleno de versos y vida
hermoso, te felicito, escribes precioso
al leer tu mensaje encontre que ya te fijabas en algo que no ven todos,
escribire ese libro de deseos, amor y silencio...y no temo cerrar mi ojos, asi como abrazo la vida. abrazo tambien partir...
gracias señor poeta, tus versos son encantadores
y tu palabras tambien
un abrazo y que sea un bello fin de semana, aunque sea de lluvia




besos y sueños

Anónimo dijo...

Quien pudiera dominar los recuerdos y a su libre albedrío conservarlos o olvidarlos...

Un abrazo