martes, julio 04, 2006

Tumulto Silencioso

El tumulto silencioso de tus ojos,
el delirante estruendo
de tu presencia eterna,
la infinita soledad
cuando no estas cerca
entregando auroras,
crepusculos siderales
a mi existir;
Ángel y esencia,
manantial escondido
donde baño mis fantasias,
hasta que la realidad te aparta de mi,
mi rostro al suelo
clamando recuerdos,
viviendo de los destellos
de tu ternura al pasar
por el abismo de mi alma;
Ángel y razon,
secreto valle
donde mis sentimientos
crecen en la fertilidad de tu bondad;
Ángel y existencia,
amor y vida,
vida plasmada de amor,
amor poseido por la vida,
(la que no tenia)
verdadero sentir
que has traido a esta existencia
que me das
momento a momento,
silencio tras silencio,
soledad tras distancia,
serás en mi
aún cuando en ti
no sere mas
que una sombra.

7 comentarios:

Amapola dijo...

Una sombra?
Entonces quiero el cielo envuelto en tinieblas eternas si de estas sombras estará hecho, si de estos versos estarán pintadas tus oscuridades...
Precioso y conmovedor.

MI beso de opio

Angeles dijo...

Que maravillosa forma de describir a una mujer bajo los ojos del amor.
Mis saludos.-

Anónimo dijo...

Cómo deberíamos de llamar a un amor en la distancia, un amor que vive en la ausencia de uno y que convierte al otro en sombra. Quizá, en un momento llegue a dejar de llamarse amor y se llame delirio...
Gracias por tus palabras en mi blog.
Un saludo

Nidesca dijo...

hola, por fin pude descifrar la manera de leer este blog, es que antes, con el fondo negro y las letras casi invisibles no veía nada, hasta que se me prendió el bombillo (soy un poco -o un mucho- lenta con estas cosas) y seleccioné el texto, "elemental mi querido Watson", y pude acceder a tu sensibilidad.

y es que a veces nos toca ser sombra y otras luz y otras simplemente recuerdo o nostalgia, c'est la vie, no siempre podemos ser presencia viva o estremecimiento al alma.

hermoso poema.

Angeles dijo...

Tus palabras son intensas y apasionadas, denotan tu amor por las letras y tu gusto por sentirlas en profundidad. Es hermoso como amas a mi personaje.

Goddess dijo...

SIEMPRE ME DEJAS SIN PALABRAS Y SIN ALIENTO, UN SALUDO...

Angemalen... dijo...

gracias por el cometario,la falta de tiempo me hace poco constante...
saludos