domingo, junio 18, 2006

Somos Uno

Me monto en ti,
sintiendo la tibieza de tu ser,
cubriendo mis ganas con tu mirada,
desechando el temor de mi desnudez
al besar con ansias tu boca
y todo tu ser glorioso,
sintiendome tuyo, solo tuyo,
perdiendome en las vastas profundidades de nuestro amor,
contemplar el reflejo exacto de mi placer
presente en tus ojos
y en cada expresion de tu rostro,
armonizando los sentidos
al compaz de nuestros gemidos,
elevando la magia a cada movimiento,
queriendo estallar
en un millon de sensaciones
con cada leve movimiento de tus caderas,
unidas al frenesi
de mi incontrolable deseo,
estar dentro de ti,
moviendome,
sintiendote,
subir y bajar por todo mi ser,
extaciandome con la perfeccion de tu sensualidad,
llevandome al borde en entrega total,
miradas entrelazadas,
respiraciones sincronizadas,
sudor, caricias y besos
fluyen con la misma fuerza y pasion
que la vertiente que nos envuelve
cada vez que tú y yo, mi ángel,
SOMOS UNO.

2 comentarios:

Goddess dijo...

HERMOSO, INTENSO, SINCERO, EROTICO...MEZCLADO CON SENSIBILIDAD
TE SIGO LEYENDO Y TE LINKEO

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Y es que no hay mejor sensación que la de sentirse uno parte del otro ...

Besitos