domingo, junio 18, 2006

Despedida

Me despido
de los muertos de mi conciencia,
me despido de la voces
que atormentan mi alma,
me despido de tu rostro de ángel,
de mi mismo
enterrando las memorias ya viejas,
veo, descubro, contemplo,
lugares, situaciones,
desconocidos rostros
y aun cuando no quiera admitirlo,
todo está lleno de ti,
sigues presente en mi,
pareciera que soy yo
quien no quiere dejarte ir,
estas clavada en mi ser
como vivo testimonio
de lo que nunca podrá ser,
pero sin embargo en mi es.

8 comentarios:

Angeles dijo...

Las despedidas nunca son tales, mas bien transmutaciones de un estado a otro, pero el recuerdo, ese nunca se aleja.
Seguí tu huella hasta tu espacio para agradecer tu visita y espero ser invitada a regresar por mas de tus bellos versos.

Anónimo dijo...

Nunca me gustaron las despedidas...Mientras que ella esté en ti, no se aleja .
Y quien sabe si tú estás en ella

Besits

Amapola dijo...

A veces queremos despedirnos plasmandolo en versos (o en iras) y no nos resulta, no nos engañemos poeta, no nos resulta...
Mi beso
(preciosas letras)

Maritza Figueroa Saavedra dijo...

Gracias por tu apoyo... y a la vez comentario.. juro.. q nunca querria atentar con mi vida, sin embargo hay dias q decearia ocupar la poción de otros que ya estan durmiendo. bien. gracias por todo... :)

Maritza Figueroa Saavedra dijo...

Gracias por tu comentariuo, de aliento y animo., no es q quiera atentar contra mi vida , pero hay día en los que quisiera ocupar el puesto de otros que ya duermen en paz. bien.. gracie .. :)

tyare dijo...

Es bueno despedirse de lo que nos desagrada, no es sano aferrarse a cosas que sabemos no son posible, pero aveces cuesta hacerlo y nos atormentamos con recuerdos que no nos hacen bien. Cuidate!!!

alejandra dijo...

gracias por tu visita a mi nuevo espacio, pronto estará ahi, me encantó tu párrafo, así que me tomé la libertad de mencionarte en mi blog y te pusé ya un link! así que seguimos en contacto, y una vez más gracias por creer en la poesía...

tyare dijo...

Gracias por linkearme, haria lo mismo, pero se me olvido como hacerlo.. Un día de estos lo lograre. Saludos!