domingo, junio 18, 2006

Estas Ausente

Quisiera escribir con mi alma,
no con la palidez de mis letras,
puedo escribir tantas cosas
que en palabras si son ciertas,
tenue reflejo de verdades
que en la hoja de mi alma
brillan majestuosamente
en toda su esencia;
hay cosas que ni aun tú entenderás,
por mas que lo intentes
nunca las verás,
tu corazon a perdido la vision,
tus sueños ya no quieren caminar,
dejaste de creer,
el silencio es un lenguaje
que mis ojos aprendieron a utilizar,
la tristeza me inunda
al darme cuenta que tu mirada pareciera no escuchar
aún cuando estas presente.

2 comentarios:

Goddess dijo...

ESTABA NAVEGANDO BUSCANDO ALGO QUE ME LLENARA, QUE ME GUSTARA LEER , ALGO QUE NO FUERA LO DE TODOS LOS DIAS...

BUENO LO ENCONTRE AQUI, ME IMPRESIONA TU BLOG, TUS POEMAS Y TU MANERA DE ESCRIBIR, MIS RESPETOS...

Anónimo dijo...

¿le preguntaste a su mirada?...

Besos