domingo, agosto 06, 2006

Mientras

Mientras mis ojos se cierran
la oscuridad se hace presente,
escucho la lluvia caer,
me imagino tus ojos y me pregunto,
como de la noche son los destellos,
¿de quien serà tu mirada?,
quisiera decir.....
tus cabellos, la bella madre que nos proteje;
¿quien esparció tu lágrima?,
¿por que ries estando sola?,
tu llanto cabalga al compas de las nubes,
y aun asi
ni las estrellas con todo su fulgor
encienden esta fria noche,
desearia tomar tu mano
sentir que estas aqui conmigo;
tu faz me hace evocar
solo recuerdos tristes(no sé por qué)
que simplemente me hacen llorar,
tus manos sostienen estos sueños
y no entiendo por qué cantas
si tu boca esta sellada,
quisiera ver si la tierna paz
reinarà en nuestras almas,
dulces sueños en tu paraiso golondrina dorada,
me miro al espejo, veo mis ojos
y nunca he visto mirada mas triste,
siento como si la sangre brotara por mi garganta,
como si tus vacios
tocaran mi alma
y cayeran al infierno,
quisiera que la noche
no fuese solo sombras,
quisiera que fuera como tu sonrisa,
y que las estrellas
como tus luceros
que tanto adoro.

3 comentarios:

Angeles dijo...

Y me pregunto ¿cuál será el motivo de su tristeza? Al leerte hasta pude tocar sus lágrimas.
Me ha encantado.

Mi abrazo.-

Kari dijo...

Me dio pena el poema. Es triste, refleja tanto dolor... espero que en realidad no estés sufriendo así...
Saludos!
Kari.

alejandra_writer dijo...

:)