viernes, diciembre 16, 2005

Llamado


Mi voz te llama
y pareces no escuchar,
mis ojos te buscan
y al igual que las olas
tu mirada desaparece,
la oscuridad es tan inmensa,
tan inmensa sin el calor de tus manos,
el silencio es tan violento,
como las frias palabras
que rebotan en las paredes de mi cuarto,
mi mente te sueña,
mis manos te buscan,
y tú, pareces que no existieras,
mis oidos necesitan tu voz
para revivir en palabras nuevas,
no quiero vivir en el abismo
del recuedo perdido,
necesito que tu presencia
sea la esencia
de mi futuro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero verte triste...
Sabes? a veces la gente nos acompaña sin nosotros saberlo, animo!

Espero que pronto podamos hablar, hace tiempo que no te veo por el messenger.

Besitos

Anónimo dijo...

oooo nibaldo te pasaste
deverdad me gustan muxos de montones tus poemas
la dura!!!
púxa mira ahora ya!! voi a subir esa foto k tienes
y tu poesia por k al = siento k llamo al aaron por k lo exo demenos a el
pero k se le va a hacer pos
si lo k ace es por su futuro y si el esta lejos de mi y de todos aka
es por su bn mm.. aunk me cueste arto entenderlo mmm....


ya puxa k mas decirte k me kaes bn
nu mas y k = con el tiempo te e tomado cariño :)
aunk cuando iba para santiago llebaba otra mentalidad
juajauajua pero ya no kda nada de nada jajaja


ya cuidece arto y ai nu estamos biendo


adiOZz!!

Anónimo dijo...

chuu se me borro todo el comentario prff
alomejor no salga este pero = voi a tratar de resumi lo anterior
jajaj
ya ta mui lindo lo k escriste tanto k me gusto k voia as}ubir la foto y6 tu poema
jaja ya lo se soi una copiona jaja ya lose
pero a si te aces famoso pos

ya = me gusto por k es algo parecido a lo del aaron
jajaj se enota k no lo kiero muxo al aaron

ya eso nu mas

te e tomado arto cariño
aunk cuando iba para sgo iba con otra mentalidad

soi la kony porsika

adiOZz!!